top of page
Buscar

¡Lola ya ha adquirido su revista Saurus Kids!

¡No te quedes sin tu ejemplar de Saurus Kids y colabora con una noble causa!

Nos complace informar que Lola ha visitado nuestras instalaciones y ha decidido colaborar con la Fundación Cleardent adquiriendo una revista Saurus Kids por tan solo 6,5 €. ¡Y lo mejor de todo es que el total de esta cantidad se destina íntegramente al proyecto ESA SONRISA para la Humanización de los espacios Hospitalarios Infantiles!

La revista Saurus Kids no solo ofrece entretenimiento, sino que también contribuye a una causa significativa. Por solo 6,5 €, estarás apoyando la humanización de los espacios hospitalarios infantiles, haciendo que la estancia de los pequeños sea más agradable y reconfortante.

Además de ayudar, ¡también recibirás un montón de contenido fascinante! Cada revista incluye un regalo sorpresa, 2 pósteres, láminas de animación y temas didácticos sobre los dinosaurios. Es una oportunidad perfecta para aprender y divertirse al mismo tiempo.

No pierdas la oportunidad de unirte a Lola y muchos otros colaboradores en esta noble causa. Obtén tu copia de Saurus Kids hoy mismo y haz la diferencia en la vida de los niños hospitalizados. ¡Gracias por tu apoyo! puedes adquirirlas también en nuestra tienda online:




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page