PRINCIPIOS FUNDACIONALES:

• Transparencia: en la gestión y gobierno de la Fundación.

• Eficiencia:  Fundación Cleardent se compromete a atender al mayor número de usuarios posibles utilizando el menor número de recursos, para así poder llegar al máximo de usuarios atendidos.

• Innovación y Flexibilidad: Capacidad de adaptación con dinamismo, agilidad y creatividad para dar respuesta a los cambios en el entorno formativo, utilizando la incorporación de nuevas tecnologías. Construir un compromiso de colaboración en beneficio de la labor formativa, asistencial o social.

• Calidad: Educación de calidad, como medio imprescindible de aprendizaje y de inclusión social.

• Desarrollo de la práctica asistencial basada en la evidencia científica disponible y en la innovación, teniendo en cuenta la eficiencia en la utilización de los recursos

• Tecnología Hospitalaria: Utilizar los avances tecnológicos como la mejor herramienta para conseguir una atención basada en la ciencia para obtener la mayor satisfacción del paciente y profesionales con los que trabajamos, así mejorar la calidad de vida de los pacientes hospitalizados.

​ORGANIGRAMA :

ORGANI.tif