top of page

En Fundación Cleardent, contamos con un grupo selecto de embajadores que desempeñan un papel fundamental en nuestra misión de humanizar los espacios hospitalarios infantiles. Nuestros embajadores son personas de relevancia a nivel nacional y se han unido a nuestra causa con el objetivo de generar conciencia y apoyo para mejorar la calidad de vida de los niños que se encuentran en hospitales.

Estos embajadores son reconocidos líderes en diversos ámbitos, como el arte, el deporte, la música, la televisión y la sociedad en general. Su influencia y prestigio nos brindan una plataforma única para difundir nuestro mensaje y llegar a un público más amplio. A través de su participación activa, nuestros embajadores nos ayudan a amplificar nuestra voz y a generar un impacto significativo en la sociedad.

La función principal de nuestros embajadores es solicitar a la sociedad que nos siga en redes sociales y forme parte de Fundación Cleardent. Su apoyo en esta labor es invaluable, ya que nos permite llegar a más personas y crear una comunidad comprometida con nuestra causa. Al promover nuestra labor en sus propias plataformas, nuestros embajadores generan un efecto multiplicador que nos ayuda a expandir nuestro alcance y aumentar el impacto de nuestras acciones.

Además de promovernos en redes sociales, nuestros embajadores también participan activamente en eventos y campañas de recaudación de fondos. Su presencia en estos eventos no solo aumenta la visibilidad de Fundación Cleardent, sino que también inspira a otros a contribuir y apoyar nuestra causa. Su compromiso y dedicación son ejemplos a seguir para todos aquellos que desean marcar la diferencia en la vida de los niños hospitalizados.

En resumen, nuestros embajadores desempeñan un papel vital en Fundación Cleardent. Su respaldo y apoyo nos ayudan a generar conciencia, recaudar fondos y crear una comunidad comprometida con la humanización de los espacios hospitalarios infantiles. Estamos profundamente agradecidos por su participación y compromiso, ya que sin ellos no podríamos alcanzar nuestros objetivos. Juntos, trabajamos para brindar un entorno más cálido, acogedor y esperanzador a aquellos niños que más lo necesitan

.