vie, 17 may

Terrassa

1 Torneo de Golf de la Fundación Cleardent 2024

Fundación Cleardent tiene el placer de organizar su primer torneo de golf solidario para recaudar fondos para la humanización de hospitales Infantiles .

Registration is Closed
See other events
1 Torneo de Golf de la Fundación Cleardent   2024

FECHA Y LUGAR

17 may 2024, 9:30 – 18 may 2024, 16:00

Terrassa, Plans de Bonvilar, 17, 08227 Terrassa, Barcelona, España

SUMATE

¡Únete a nosotros en el emocionante torneo de golf solidario organizado por la fundación Cleardenet! Estamos entusiasmados de anunciar este evento especial, que tiene como objetivo recaudar fondos para la humanización de hospitales infantiles.

Imagínate un día soleado en el campo de golf, rodeado de hermosos paisajes y compañeros de juego apasionados por hacer una diferencia en la vida de los niños. Cada hoyo del torneo estará patrocinado por una empresa comprometida con esta noble causa, lo que garantiza una experiencia única y llena de generosidad.

La humanización de hospitales infantiles es una labor crucial para brindar a los niños un entorno cálido y acogedor durante su estancia en el hospital. Sabemos lo importante que es para ellos sentirse seguros y cómodos mientras reciben atención médica. Con los fondos recaudados en este torneo, podremos financiar proyectos que incluyan áreas de recreación, salas de juegos y espacios diseñados especialmente para los pequeños pacientes.

Además del golf, habrá otras actividades emocionantes durante el evento. Podrás participar en subastas benéficas con increíbles artículos donados por empresas solidarias. También habrá sorteos y premios especiales para los participantes. ¡La diversión está garantizada!

Nos gustaría agradecer a todas las empresas patrocinadoras por su generoso apoyo. Su compromiso con la comunidad y su deseo de marcar la diferencia en la vida de los niños es verdaderamente inspirador. Juntos, podemos crear un impacto positivo duradero y brindarles a los niños la atención que se merecen.

¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte de algo especial! Invita a tus amigos, familiares y colegas a unirse a nosotros en este torneo de golf solidario. Cada golpe que demos en el campo se convertirá en un paso hacia la humanización de los hospitales infantiles.

Para obtener más información sobre el torneo y cómo participar, visita nuestro sitio web o contáctanos directamente. ¡Esperamos verte allí y hacer de este evento un éxito rotundo! Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de los niños y construir un futuro más brillante para todos.