Logo Cleardent cuadrado png.png
Persbit-Logo-rectangle-35.png
METAPARK ZOO GREEN.png
logo-doctus.png

Las empresas solidarias son aquellas que se suman al compromiso de la Fundación Cleardent para llevar a cabo proyectos que buscan humanizar espacios hospitalarios infantiles, brindar odontología solidaria, promover la formación y realizar talleres de higiene y salud bucodental.

​

Al convertirse en socios de la Fundación Cleardent, estas empresas recibirán un vinilo distintivo que identifica su colaboración en la consecución de nuestros proyectos. Este distintivo es una manera de reconocer y visibilizar el compromiso social de estas empresas, demostrando su apoyo a causas tan importantes como la humanización de espacios hospitalarios y el cuidado bucodental infantil.

​

Además, las empresas solidarias pueden optar por comprometerse en la venta de Saurus Magazine, una revista cuyas ganancias se destinan directamente a la humanización de espacios hospitalarios infantiles. De esta manera, no solo están contribuyendo económicamente, sino también promoviendo la difusión de contenidos relevantes y solidarios.

​

Asimismo, estas empresas tienen la opción de realizar donativos puntuales para respaldar los proyectos de la Fundación Cleardent. Estos donativos son una forma adicional de apoyar nuestras iniciativas y garantizar que podamos seguir llevando a cabo acciones concretas en beneficio de los niños y sus familias.

Ser una empresa solidaria implica un compromiso social significativo y una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de muchas personas. Al unirse a nuestra fundación, estas empresas no solo están contribuyendo financieramente, sino también generando un impacto positivo en la comunidad y fortaleciendo su imagen corporativa.

​

En resumen, ser una empresa solidaria implica colaborar con la Fundación Cleardent en la realización de proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los niños en espacios hospitalarios, promover la salud bucodental y brindar formación. Además, estas empresas recibirán reconocimiento a través de un vinilo distintivo y tendrán la oportunidad de contribuir mediante la venta de Saurus Magazine o donativos puntuales. ¡Gracias a todas las empresas solidarias por su apoyo en la consecución de nuestros proyectos!